logo

Reclamos de Beneficiarios

Información para Reclamos de Beneficiarios


De acuerdo a la Superintendencia de Servicios de Salud se instrumenta el siguiente medio para realizar las denuncias y/o reclamos que Ud. crea que coartan sus derechos prestacionales. Resolución 075/98-S.S.SALUD.
Sr. Beneficiario: Usted cuenta con un procedimiento de formulación y solución de reclamos frente a hechos que afecten su normal cobertura médico-asistencial. Para efectivizar el trámite el afiliado titular o apoderado/representante puede concurrir a:
La sede central de la Obra Social y cumplimentar el Formulario A o a la Superintendencia de Servicios de Salud solicitando el Formulario B, o completar el Formulario B que en esta página se publica. Tenga en cuenta que la superintendencia podrá solicitarle información extra, además de la listada, si la considera necesaria para la atención de su caso. En todos los casos debe presentar la siguiente documentación en originales y fotocopias:

Documentación


D.N.I.
Carnet de la Obra Social
Número CUIT/CUIL
Dos últimos Recibos de Haberes
Diagnóstico Médico
Orientación Prestacional señalada por el médico tratante de la Obra Social
Todos los medios de prueba que hagan a su derecho
E-mail para Reclamos en Superintendencia: reclamos@sssalud.gov.ar

Descargar Formulario de Reclamo N° 1

Descargar Formulario de Reclamo N° 2