CASA CENTRAL
Domicilio: Maipú 39Tel: (011)4305-5095 / (011)4343-0621 (al 25) - 0800 666 7732
Horario de Atención: lunes a viernes de 09 a 18 Hs.
Email: info@ospec.com.ar
Puede comunicarse con nuestra Sede Central, de lunes a viernes de 09 a 18 hs, para realizar sus consultas.
N° Celular
11-66770201
Recuerde que para acceder a las prestaciones médicas, debe estar afiliado a la Obra Social.
Usted dispone de una Red de Prestadores para su salud que cubre todas sus necesidades médicas.
No concurra a hospitales públicos, ni a centros fuera de nuestra cartilla para hacerse atender.
– Ser beneficiario titular activo de una Obra Social u otro Agente del Sistema Nacional del Seguro de Salud.
– Percibir un salario superior a 2 bases mínimas ($ 6105.78 x 2 ) = $12211.56
– Acompañar la documentación requerida.
¿Quienes son Beneficiarios de la OSPEC?
Son beneficiarios de nuestra Obra Social, según la Ley 23.660 art.9, el titular afiliado en relación de dependencia y su grupo familiar primario, asi como también los trabajadores monotributistas, sus adherentes y el personal doméstico afiliado con su
respectivo grupo familiar.
Entendiendose por ellos a :
Este documento es una guía de orientación para informar a aquellas personas que se quieren afiliar a OSPEC
Ingresando al portal se accede al link para que el beneficiario (una vez que haya validado sus datos en AFIP con Cuil y Clave Fiscal 3)
pueda iniciar el trámite de Opción de Cambio.
La Superintendencia elevó los estándares de seguridad para el trámite de opción de cambio de obra social, a través de la modificación a Nivel 3 (tres)
de la Clave Fiscal.
Para gestionar Nivel 3 de Clave Fiscal es necesario contar con la APP “MI AFIP” y seguir los pasos que se detallan en este link
Ahora cada afiliado puede realizar directamente este trámite de forma online y gratuita.
En esa misma pantalla está disponible el Instructivo para beneficiarios en formato PDF descargable y el link para acceder al video tutorial en su Canal de YouTube.